Ropa Táctica

5.11 presenta las colecciones Mission Ready™ Dog y AROS K9

5.11 presenta las colecciones Mission Ready™ Dog y AROS K9

Diseñadas para perros activos y de trabajo, las colecciones presentan líneas versátiles de productos K9.

La colección Mission Ready™ se creó pensando en los perros activos y se destaca por el arnés. Construido con nailon ligero 330D, un panel acolchado en el pecho y correas ajustables, fue diseñado para ofrecer comodidad a cualquier perro. Mientras tanto, una hebilla de liberación rápida de perfil bajo, puntos de fijación de anillo en V dobles, un asa de agarre y un panel de bucle MOLLE ofrecen mayor comodidad para los usuarios.

Los dueños de perros que busquen un collar confiable Mission Ready™. Está construido con correas de nailon, una hebilla de liberación lateral Duraflex® de perfil bajo y un anillo en V de aluminio para sujetar la correa que se combina para ofrecer confiabilidad duradera.

La colección para perros Mission Ready™ se completa con dos fantásticas correas. La correa modular para perros Mission Ready™ está construida con correas de nailon de 1” y un sistema elástico de correas tubulares con un gancho giratorio de metal para mayor flexibilidad y hasta 7 pies de largo. Se puede usar en configuraciones de mano o de cintura con un asa acolchada y una hebilla de liberación lateral que se sujeta a un lazo para accesorios.

La colección AROS K9 fue construida con el aporte de manipuladores profesionales de K9 para garantizar funcionalidad y confiabilidad incluso en las situaciones más exigentes. El arnés AROS K9 presenta un diseño minimalista y de perfil bajo que permite un rango de movimiento libre para los K9, mientras que el panel acolchado en el pecho y las correas ajustables distribuyen el peso de manera uniforme para reducir la tensión y proporcionar un ajuste cómodo y seguro. La durabilidad está garantizada por correas de nailon con construcción reforzada, un anillo en V de metal y una hebilla AustriAlpin COBRA®. Las características adicionales incluyen un asa plana para un máximo control y un panel de identificación extraíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *