Accesorio para cinto

¿Cómo utilizar esposas de policia?

Accesorios para cintos

¿Cómo utilizar
esposas de policia?

Las esposas se definen como cualquier dispositivo de sujeción temporal utilizado por los agentes del orden para restringir y controlar las manos y los brazos de un sujeto. Cuando se usan correctamente, brindan mayor seguridad a los oficiales. Las esposas solo deben utilizarse de acuerdo con las políticas departamentales aplicables.

Tipos de esposas

Esposas de cadena

Las esposas de cadena reciben su nombre de los eslabones de cadena que unen una esposa a la otra. Aprender los componentes de las esposas de cadena ayudará a los agentes a comprender mejor cómo funcionan, así como las mejores prácticas para usarlas al arrestar a sospechosos.

Eslabones giratorios:

Cada extremo de la cadena está unido a las esposas mediante un eslabón giratorio. Esto permite que los puños giren sin que la cadena quede atada o enredada.

El orificio de doble cierre:

Este es un pequeño orificio en el costado de cada brazalete. En el centro hay una palanca tipo émbolo que, cuando se presiona, bloquea dos veces el brazalete. Se activa usando el extremo puntiagudo de la llave de las esposas para presionar el centro redondo aproximadamente un cuarto de pulgada.

El ojo de la cerradura:

El ojo de la cerradura se encuentra comúnmente en el medio del cuerpo de cada brazalete. Una vez que la llave está insertada correctamente, debe girarse en una dirección para desactivar el mecanismo de doble bloqueo y luego girarse en la otra dirección para desbloquear el brazalete.

La hebra simple y doble:

La hebra simple es la principal parte móvil de un par de esposas. Es una única pieza de acero curvada con dientes fijos a lo largo del borde exterior. El hilo gira 360 grados alrededor y a través del lado del hilo doble, pivotando sobre el remache del hilo.

Esposas con bisagras

Las esposas con bisagras reciben su nombre de la serie de bisagras que unen las dos esposas. Esta configuración de bisagra reduce la movilidad del sujeto. La mayoría de las piezas de los puños con bisagras son iguales que los puños de cadena, con una excepción importante.

La bisagra:

como su nombre lo indica, las esposas con bisagras utilizan bisagras en lugar de cadenas. La bisagra puede consistir en dos, tres o más eslabones de material de bisagra metálico. A diferencia de las esposas de cadena, las esposas con bisagra permiten que las esposas se doblen pero no se tuerzan. El uso adecuado de esposas con bisagras reducirá en gran medida la movilidad de un sujeto esposado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *