POLICE TACTICAL EQUIPMENT

EQUIPO TÁCTICO

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de ropa, calzado, accesorios y equipo táctico de alto nivel; con una amplia variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con personal altamente calificado para satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes como las fuerzas de orden público, privado, aficionados al tiro práctico, deportivo y público en general.

511-img-quienesomos
vane-mochila
Más de 30 MARCAS

100% ORIGINALES

Nuestra
MISIÓN
Somos una empresa altamente capacitada en la comercialización de productos tácticos, ofreciendo calidad, precio y servicio, lo que nos permite afianzarnos en el mercado como una empresa comprometida con nuestros socios y clientes estratégicos.
VISIÓN
Ser empresa líder en el Ecuador, especializados en la distribución y comercialización de productos tácticos, con un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes a través de procesos eficientes.
HISTORIA

POLICE TACTICAL EQUIPMENT, nace por la necesidad de cubrir la demanda local de equipos y accesorios tácticos de alta calidad, para satisfacer los requerimientos del personal policial, de las fuerzas armadas y aficionados del tiro práctico, contamos con dos tiendas locales, que les brindará la seguridad de comprar calidad, es una empresa familiar con líderes y colaboradores comprometidos en dar el mejor servicio y sobre todo satifascer las necesidades del cliente.

Nuestro EQUIPO de trabajo

Ruth Montalván

PRESIDENTE

Paul Conforme

GERENTE GENERAL

Monica Yanez

ASISTENTE CONTABLE

Reyna Gonzabay

CONTADORA

Gunter Sánchez

COORDINADOR DE COMUNICACIÓN

Alfredo Muñoz

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y DISEÑO

Sheila Benítez

ASESORA DE TELEVENTAS

Axel Gomez

ASESOR DE VENTAS

Erika Morales

ASESOR DE VENTAS

Vanessa Rivas

ASESOR DE VENTAS