Somos una empresa dedicada a ofrece la mejor selección en ropa, accesorios y equipos tácticos de las mejores marcas a nivel mundial para asegurar una misión exitosa. Hemos construido esta tienda en línea para servir a los miembros de nuestras fuerzas del orden, empresas de seguridad pública, privada, aficionados a tiro práctico y deportivo, camping. ¿Por qué? Porque creemos que usted se merece su propia experiencia de compra en línea, ya que estamos totalmente comprometidos a proporcionarle el más alto nivel de calidad de equipos que son de total garantía y mejores ofertas en el arte táctico, que le resultará difícil encontrar una razón para comprar en cualquier otro lugar.

Desde 2015, hemos estado equipando a nuestras fuerzas del orden y unidades especiales que dedican sus vidas a proteger y servir a nuestra sociedad. ¿Si usted es un policía élite? nosotros tenemos las herramientas adecuada.

MISIÓN

Proporcionar una amplia variedad de accesorios y equipos tácticos a nuestras fuerzas del orden y sus aliados, con precios excepcionales y mantener un servicio rápido, amable y eficiente.

VISIÓN

Ser la empresa con mayor demanda de equipos de seguridad en todo el país.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Paul Conforme

GERENTE - CEO
Creador de Police Tactical Equipment, ex miembro de las fuerzas del orden y ahora pieza principal de la empresa POLICE S.A.

Ruth Montalván

PRESIDENTE
Co-fundador de Police Tactical Equipment, administración total de la empresa y supervisión de las importaciones para nuevos productos a nuestro almacén.

Luis Muñoz

PUBLICIDAD Y MARKETING
Director de Arte en Police Tactical Equipment. Preparación de contenidos, estrategias para clientes potenciales. Manejo de Producción y Post Producción Audiovisual, Sesiones Fotográficas y Diseño Gráfico en general.

Vanessa Rivas

ASESOR DE VENTAS
Atención Personalizada al momento de la adquisición de un producto o equipo.