Desde el año 2015, POLICE TACTICAL EQUIPMENT colabora con las fuerzas del orden, unidades especiales y personal de servicio que dedican su vida a diario para proteger y servir a nuestra sociedad. ¿Se considera un policía élite? Nosotros tenemos las herramientas adecuadas para su trabajo.

Somos una empresa dedica a la importación y comercialización de ropa, calzado, accesorios y equipamiento táctico de alto nivel; con una amplia variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Contamos con personal calificado para satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes, así como personal de servicio para asesorar adecuadamente a las fuerzas de orden público y privado, aficionados al tiro práctico, deportivo y a personas naturales.

Estamos totalmente comprometidos a proporcionar el máximo nivel de calidad en nuestra mercadería, con las mejores ofertas del mercado en el arte táctico a nivel nacional.

MISIÓN

Innovar, liderar, mejorar y proporcionar a nuestra clientela una amplia variedad de accesorios y equipamiento táctico, con una atención de primera para una experiencia de usuario óptima.

VISIÓN

Ser empresa líder en el Ecuador, con la mayor demanda multimarca del mercado en cuanto a equipos de seguridad.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Paul Conforme

GERENTE - CEO
Creador de Police Tactical Equipment, ex miembro de las fuerzas del orden y ahora pieza principal de la empresa POLICE S.A.

Ruth Montalván

PRESIDENTE
Co-fundador de Police Tactical Equipment, administración total de la empresa y supervisión de las importaciones para nuevos productos a nuestro almacén.

Luis Muñoz

PUBLICIDAD Y MARKETING
Director de Arte en Police Tactical Equipment. Preparación de contenidos, estrategias para clientes potenciales. Manejo de Producción y Post Producción Audiovisual, Sesiones Fotográficas y Diseño Gráfico en general.

Vanessa Rivas

ASESOR DE VENTAS
Atención Personalizada al momento de la adquisición de un producto o equipo.