ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍO

Nuestro objetivo es entregar su pedido lo antes posible. La mayoría de las órdenes se procesan y se envían en el plazo de 1 – 2 días laborales. Nuestros días laborables son Lunes a Viernes, excepto fines de semana y días de feriados.


MÉTODO DE ENVÍO

Ofrecemos envíos gratis para miembros exclusivos de tarjeta (MEMBERSHIP) y para órdenes de compras superiores a $ 200,00 a cualquier parte del país. Aplica solo para compras de productos que no se encuentren en ofertas y promociones ni compras al por mayor. Para ordenes menores a $ 200,00 tendrán un costo mínimo de recargo por envió de $ 6,00 y serán transportado por la empresa de mensajería especializada transporte y logística a nivel nacional e internacional SERVIENTREGA.

Los plazos de envío pueden ser de hasta 1 a 2 días hábiles en función de la distancia y el tiempo estimado por la empresa de mensajería.

ATENCIÓN: Los ordenes se procesan de Lunes a Viernes de 9:00 am a 16:00 pm, los mismos que serán enviados en el horario de 16:00 pm a 17:00P pm, pasados ese horario se enviaran al día siguiente en el horario destinado por el almacén para los respectivos envíos a nivel nacional.

NOTA: Solo se enviaran las ordenes que se comprueben que se hayan cancelado dentro de los horarios establecidos. Los pedidos de fines de semana se enviaran el dia Lunes en los horarios respectivos.

Información de Envío: Para cada compra es muy importante detallar la información clara donde desea recibir el pedido y así poder cumplir con la entrega en el tiempo establecido, caso contrario será retenida la orden hasta poder comunicarnos con el comprador.

Seguimiento de las Órdenes: Todas las órdenes podrán ser rastreadas desde la misma página www.police.com.ec desde su cuenta en la opción pedidos, donde aparecerá el estado en la que se encuentra su orden.


ETAPAS DE LAS COMPRAS:

Pendiente: Proceso en la cual se finaliza la compra y la confirmación del pago por parte del comprador.

Procesando: Proceso en el cual se efectúa el pago por parte del comprador y se procede al embalaje y envió del paquete.

Completado: Proceso en el cual ha culminado la entrega del paquete en las agencias de mensajería de servientrega y posterior ser trasladadas a su lugar de destino.

DEVOLUCIÓN

Estamos comprometidos con la satisfacción total del cliente, por tal razón damos hasta 3 días laborables para devolución de los productos según Art. 45 y 71 de la «LEY ORGANICA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR» que se encuentren en estado nuevo, sin usar, y con etiquetas adjuntas.

¿NECESITA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

  1. Contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente.
  2. Devolver en la misma forma en la cual fue enviado el artículo (EMBALAJE)  caso contrario no será aceptado.
  3. Envía el articulo nuevamente por la empresa por la cual fue enviado a nuestra dirección, de tal forma que podamos iniciar el tramite de devolución.
  4. Una vez que recibamos los productos procesamos su devolución y le notificaremos por correo electrónico. El tiempo de procesamiento suele durar de 2 a 3 días hábiles.

OBSERVE POR FAVOR: Todas las devoluciones se podrán realizar dentro de los  siguientes parámetros:

  • Las botas se deben devolver en la caja original, con etiquetas y que NO se utilice como caja de envío. Se debe enviar las botas de nuevo en el embalaje original, dentro de otra caja o como hayan sido enviada por el almacen.
  • No contengan suciedad, arena, daños por el sol y / o el agua, manchas antitranspirantes, maquillaje, piel de animales, etc.
  • Olores evidentes como el humo de los cigarrillos, perfumes o colonias, etc.
  • Embalaje de protección o embalaje original que ha sido averiado de cualquier manera, o está ausente a su regreso. Esto incluye las cajas del calzado.
  • Debido a la naturaleza de los productos, no se aceptan devoluciones una vez que se ha realizado el pedido. Póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para resolver cualquier inquietud o pregunta.
  • Ciertos productos que contienen material líquido tales como sprays de pimienta, lubricantes de pistola y productos de limpieza no son elegibles para el retorno.
  • No podemos aceptar devoluciones si los artículos fueron utilizados con otros fines y no para los que detalla en las especificaciones de cada artículo de esta tienda y por causa de ese error sufrieron algún daño o desperfecto.
  • Devolveremos únicamente los artículos que hayan tenido algún tipo de problema de fábrica o algún daño causado al ser enviado, conociendo que el tiempo para notificar el daño es de (3 días hábiles) asumiendo los costos de envío tanto como la devolución y del nuevo envío.
  • Cuando se haya ordenado un producto por error o inobservancia del cliente, los costos de retorno y envío del pedido serán asumidos por parte del comprador

EMBALAJE DE DEVOLUCIÓN:

Si su artículo de vuelta incluye una caja de zapato, no utilice por favor esa caja como el empaquetado del envío. Necesitamos que el embalaje original esté intacto. Los artículos devueltos en las cajas de zapatos marcadas o dañadas pueden ser rechazados por nuestro almacén. Para evitar esto, coloque el artículo de devolución en una caja o envuélvalo en la misma forma que fue enviado para garantizar su seguridad durante el proceso de envío. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.


Para mayor información puedes contactarnos en: